Candy

3 marzo 2009 at 22:00 (Música)

Estaba yo con la idea de publicar hoy una canción de The B-52’s, ya que es un grupo que me gusta mucho y es buenísimo para bailar  y de este modo,  estaba yo ofuscado en hablar de la canción “Deadbeat Club“, del disco de 1989, Cosmic Thing.

Así que para animar la entrada me fuí a ver si encontraba un video de la canción, y como no lo he encontrado, me he puesto a mirar y he vuelto a descubrir lo que me gusta Kate Pierson, una de las dos cantantes de The B-52’s (La otra es Cindy Wilson) .  Y no solo me gusta por su voz, que por supuesto, sino por lo guapa que era en aquella época y por la marcha que tenía.

Aunque eso de hablar en pasado no está bien, teniendo en cuenta que The B-52’s sacaron su primer disco del siglo XXI el pasado 2008 y que siguen teniendo la misma marcha de siempre.   Podéis ver un avance de su disco  Funplex en  su sitio oficial.

 

Keith Strickland, Cindy Wilson, Fred Schneider y Kate Pierson. Con todos ustedes ¡¡The B-52's!!

Keith Strickland, Cindy Wilson, Fred Schneider y Kate Pierson. Con todos ustedes ¡¡The B-52's!!

Entonces he encontrado esta canción de mi admirado hombre iguana,  Iggy Pop, que iba incluida en el fabuloso disco Brick by Brick de 1990, y en el que canta, acompañado ni más ni menos que por mi querida Kate, una bonita canción que fue su primer éxito en la MTV y que es la que finalmente he escogido : Candy.

Es un temazo,  y Kate Pierson está bastante guapa y tiene una voz sensual que acaba de enamorarte. Que os guste esta deliciosa … Candy.

Letra de Candy, de Iggy Pop con Kate Pierson

it’s a rainy afternoon in 1990
the big city geez it’s been 20 years-
Candy- you were so fine

beautiful beautiful girl from the north
you burned my heart with a flickering torch
I had a dream that no one else could see
you gave me love for free

candy, candy , candy I can’t let you go
all my life you’re haunting me
I loved you so

candy, candy , candy I can’t let you go
life is crazy
candy baby

yeah, well it hurt me real bad when you left
I’m glad you got out, but I miss you
I’ve had a hole in my heart for so long
I’ve learned to fake it and just smile along

down on the street those men are all the same
I need a love not games
not games

candy, candy, candy I can’t let you go
All my life you’re haunting me
I loved you so
candy, candy, candy I can’t let you go
life is crazy
I know baby
candy baby

woo oo oo
candy, candy candy I can’t let you go
all my life you’re haunting me
I loved you so

candy candy candy
life is crazy
candy baby

candy baby,
candy, candy

 

2 comentarios

  1. Marcus "Lucius Perrus" said,

    Buena canción, si señor. Me hizo ganar unas cervecillas por cierto….

    Para los amantes de los grupos españoles, tenemos una versión de los Killer Barbies”, con Silvia Superstar en su mejor momento (vaya perraca!!!! que dirian por ahí, ¡¡¡¡que raza!!!. Aquí lo podeis ver: Candy por The Killer barbies

    PD: Silvia acaba de termina su primer disco en solitario. Por el avance que tenemos en su myspace, promete… Por si quieres echarle un vistazo… Silvia SuperStar Disco

    • Jesús Angel said,

      Desde luego, la versión de Killer Barbies es bastante buena. Me gusta mucho también. Y la Silvia también me gusta mucho, pero que muuuuuchoooo!!!

Responder

