Twist Party !!!

19 marzo 2009 at 22:00 (Cine, Comedia, Música)

¿Queréis aprender a bailar el Twist?

Este disco os ayudará sin duda:   Twist Party!!!

Disco de 2006,  incluye un CD con temas cantados por Kaiser George Miller acompañado por un grupo de lujo como son Los Straitjackets y apoyados por las bailarinas burlesque The World Famous Pontani Sisters.  Los 16 temas incluidos en el CD están listos para bailar al ritmo de Twist y rememorar los guateques de los años 60.  Se incluyen versiones de Fats Domino, Gerry & The Pacemakers y otros.   Al ritmo de la música surf y twist nos introducen en una fiesta plagada de bailoteos.

twistparty0051

Esta edición de lujo además incluye un DVD con clases de baile de Twist dadas por las mundialmente famosas  hermanas PontaniAngie, Helen y Tara Pontani.

Los Straitjackets son una banda de rock and roll formada en Nashville primordialmente instrumental, que nos recuerdan a The Ventures, Duane Eddy, Dick Dale y otros grupos ancestrales e instrumentales de la época más vibrante del rock’n’roll.

Sus miembros son los guitarristas  Eddie Angel y Danny Amis, el bajista Pete Curry, el batería Jason Smay. Todos ellos salen siempre cubiertos por máscaras de lucha libre mexicana y no se han visto sus caras reales nunca en ninguno de sus discos.

Podéis ver sus andanzas en su  Web Oficial. Pincha aquí para ir a la Web Oficial de Los Straijackets.

Suelen dar unos conciertos bastante animados y suelen tocar acompañados con otros artistas con los que se complementan mutuamente.  Han grabado 13 discos largos y numerosos singles y EP’s en vinilo. También han grabado varios  álbumes de melodías para televisión y publicidad y suelen escucharse grabaciones de Los Straitjackets en cabeceras de programas de radio y TV.

Comenzamos a disfrutar de ellos y de su característico sonido con la canción Tempest, incluida en la banda sonora original de la película del año 2000, Psycho Beach Party.

Continuamos con dos temas incluidos en el disco Twist Party!!! Interpretados por Kaiser George Miller, Los Straitjackets y las fabulosas Pontani Sisters al baile. En primer lugar la canción Twist & Grind y a continuación otro Twist:  Twistin’ Gorilla donde las Pontani Sisters huyen de un gorila en el parque de atracciones de Coney Island, realizando una libre adaptación del Frankenstein de Mary Shelley.

¡¡Que lo bailéis mucho!!

Twist & Grind

Twistin’ Gorilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: