Premio Kreativ Blogger.

16 abril 2009 at 22:00 (Premios)

premio_kreativ_bloggerMe han otorgado este premio Kreativ Blogger, desde el magnífico blog de mi amigo blogero Carlos Roda: Mis Obsesiones …

Es el primer premio que recibo en estas lides y la verdad es que me gusta la idea, aunque suene a vanidoso. Además prometo crear yo también un premio un día de estos. Aunque yo seguro que lo hago un poco más macarra o decadente, pero bueno, seguro que sabe igual de dulce que este.

La idea partió de otros amigos blogeros de Carlos y visitantes  asiduos de Sus Obsesiones… y que yo voy a mencionar aquí (aún los tengo pendientes de incluir en mi blogroll, pero lo haré) y que también tienen unos blogs muy currados y de temas bastantes interesantes y creativos y que son:  Mi Ventana, Caminando, BlogOdisea y Las Mansiones de Nienna.

Ellos y ellas, han dado el premio al blog Mis Obsesiones… que sin duda lo merece y mucho, y desde allí Carlos me lo ha transmitido y otorgado a mi por este jergón que cogí prestado a mi colega John Silver el Largo. Además me lo ha otorgado junto con otros blogs también bastante molones.

Agradecer este galardón, que me hace mucha ilusión, y como es la costumbre yo lo voy a otorgar además, y por supuesto, a todos los que estaban en la cadena antes que yo y que ya tienen el merecido premio y al blog de mi joven amigo PabloPonga un Mostrenco en su Vida,  ya que a través de su blog, también de GU y con una temática totalmente diferente a este mío, me hace reir y pensar al mismo tiempo.  También se lo otorgo al blog rakelam, de la fotógrafa Raquel que me mola bastante.  ¡¡Enhorabuena a todos!!

Para celebrarlo, y como si me hubiera tocado mucho Money, Money, Money …

8 comentarios

  1. Mostrenco said,

    Es todo un honor. Ya he dado cuenta de ello en un post al respecto.

  2. Raquel said,

    Jooo, muchisimas gracias tio!!! me alaga que me hayas concedido este premio.
    Esta tarde haré referencia de ello en mi blog.

  3. andres_Sevilla said,

    Yo ya tengo un mostrenco en mi vida, y tu? xDDD

    • Jesús Angel said,

      Que tal !!
      Pues yo creo que tengo varios mostrencos en mi vida, unos de buen rollo y otros pésimos.
      Espero que el tuyo sea de buen rollo.
      Saludos!!

      • Jose Luis said,

        Bueno creo que te lo mereceres. Ya me gustaría tener esa capacidad de regalar historias, susurros, canciones y peliculas. De verdad, muchas gracias, querido CAPULLO!!!

      • Jesús Angel said,

        Jose Luis, gracias por tus halagos y bellos insultos … Como dirían en P.Tinto … ¡¡Mariconazoooooo!!
        Saludos.

  4. carlos_roda said,

    Gracias por publicarlo Jesús, y ten por seguro que te llegará alguno más próximamente, al menos de mi parte.

    Soberbia esa Liza….

    Saludos!

Responder

