Re-póker de Jokers.

27 abril 2009 at 22:00 (Curiosidades)

Por el título, podíais esperar que hablase del archi-requete-mega-super-ultra-villano Joker de Batman, pero a ese colega le tocará en otra ocasión.

Siempre he sentido atracción por los diseños de cartas, no las de los juegos de rol, que también, sino por las de toda la vida, las barajas clásicas y en especial por las cartas del tarot. Pero nunca había visto cartas de poker con modelos diferentes a los estáticos normales y corrientes, bueno, exceptuando algunos diseños de señoritas ligeras de ropa de playboy o similar, así que cuando me encontré por casualidad estas cartas de póker por la red decidí estrenar esta sección de curiosidades con la muestra de estos más dinámicos y creativos naipes, que además tienen el atractivo adicional de que puedes aportar tu grano de arena y diseñar tus cartas favoritas de póker y colgarlas en la página.

Aún hay muchos números libres, pero también puedes aportar tu creación a los números ya elaborados por otra gente, o sea que si quieres puedes diseñarte tu propia baraja de póker enterita y luego te la mandan si pagas 15 $ USA.  La página la podréis encontrar si pincháis aquí.

Me ha parecido curioso y hay diseños bastante buenos e ingeniosos.  Me han parecido especialmente buenos las cartas presentadas por el iraní Shahab Siavash, y es que viendo su currículum es todo un artista, también me ha gustado, debe ser por lo rockero, el de Elvis echando unas carreras, de  Uriel A. Duran,  y las propuestas de Robert Pufahl al más puro estilo comic. El resto de aportaciones son en general bastante graciosas e imaginativas.

Podéis haceros vuestra propia baraja. Luego ya la marcaréis cuando os la envíen. Y con ella podréis vacilar en las partidas del saloon con las frases típicas del póker del tipo “tengo un ace in the hole” o comprobar como se le pone al contrincante una “poker face” cuando sacáis vuestro repóquer  de “wild cards” y otras chorradas por el estilo. Eso sí, cuidado con las trampas no vayáis a acabar emplumados.

Os adjunto algunas cartas que me han gustado especialmente, y lo dicho… yo que tu no lo haría forastero…


1 comentario

  1. lunax said,

    Para los amantes de los juegos online como yo, o aquellos que tienen momentos aburridos les paso esta dirección, donde encontré muchos juegos de Cartas, espero les gusten, están muy buenos, además hay otras categorías como acción, tiros, naves, navidad y nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: