Transilvania J&B Party Meme.

6 junio 2009 at 22:00 (Memes y Concursos)

transilvaniapost

Mi amigo Carlos me ha invitado a participar en este meme-concurso sólo para bloggers que organiza J&B, en el que está en juego un viaje a Transilvania, cuna del famoso Vlad Tepes, el empalador, personaje que inspiró a Bram Stoker para su conde Drácula, y que incluye pasar la noche nada más ni nada menos que en el castillo de Bram propiedad de Vlad Tepes, para la fiesta más asombrosa y enigmática del año.

Al principio no estaba muy convencido de seguir este tema, pero hablando con mi hermana, me ha comentado su asistencia a una fiesta J&B en el pasado año y me ha comentado que se convierte en un gran evento lleno de cultura y contra-cultura, con DJ’s, Grafiteros, murales abiertos a la imaginación, además de muchas copas.  Si además en esta se añaden blogeros, promete la fiesta.

Y para participar sólo tengo que responder a ésta pregunta:

¿Dónde y cómo te gustaría que se celebrase la próxima fiesta J&B?

Propongo que se celebre en los jardines del Taj Mahal, con varios escenarios con música del mundo y con viandas y barra libre y con la asistencia de todos los blogeros que conozco (en persona y virtualmente).

Las reglas del meme son:

  • Responder a ésta pregunta en vuestro blog: ¿Dónde y cómo te gustaría que se celebrase la próxima fiesta J&B?
  • Pasarle el Meme a 3 amigos
  • El título del post debe ser “Transilvania J&B Party Meme”

Sólo se pueden repartir tres mordiscos, así que invito a seguir este meme-concurso a:

Senses or Non Senses del blog Diario de un Viaje Imposible.

Javi y su Bitácora.

Pablo y su blog  Ponga un mostrenco en su vida

A los que no os he mordido y queráis participar, primero deberíais quitaros el collar de ajos del cuello y segundo podéis pinchar  sobre el banner del principio y en el enlace J&B también al principio,  o directamente pinchando aquí.

Ya podéis ir afilando vuestros colmillos, así que daos prisa y… ¡Mucha suerte a todos!

bnramcastle

CastilloDracula_1025

La fiesta J&B se celebrará el sábado 20 de junio. Los ganadores serán trasladados en un tren fiestero especialmente diseñado para J&B desde el aeropuerto hacia el corazón de Transilvania. Más tarde irán al castillo del conde drácula donde podrán disfrutar de cóctel especial y después al Castillo Cantacuzino que cuenta con piscina y unos bellos jardines y donde se lanzará al espacio una gran bola de espejos, la bola disco J&B.

El viaje incluye avión ida y vuelta en clase turista, traslados, dos noches de hotel y entrada vip. La salida será el 19 de junio y el regreso el 21 de junio de 2009.

CastilloDracula_1026

10 comentarios

  1. reyes said,

    Qué chulo, Jesús …pero no voy a participar , y si me toca qué hago con la niña??
    Mmmmmm siempre he tenido fantasías con el lóbrego castillo del conde, me he visto el Dracula de Coppola unas 14 veces ….sin duda ésta sería una gran oportunidad .
    Besos, Jesús.

    • Jesús Angel said,

      Hola Reyes,
      Yo al final tampoco voy a participar, pero bueno, era por darlo a conocer.
      La verdad es que el castillo es muy cuco. Muy pequeñito pero ya me gustaría a mi tenerlo como hogar, dulce hogar.
      Besos.

  2. miguel baquero said,

    Yo no participo porque me da canguis, para qué engañarnos, pero muchísimas gracias por tu comentario en donde Reyes

  3. carlos_roda said,

    Hola Jesús!

    Chico, conviertes algo tan anodino como un meme en un espectáculo visual con esas imágenes tan chulas de Vlad el Empalador y su supuesto castillo.

    Bueno, pues participes o no, gracias por seguirlo e invitar a más gente. Y mucha suerte a todos!!!

    Un abrazo!

    • Jesús Angel said,

      Hola Carlos! pues la foto del castillo que has puesto en tu blog no está tampoco nada mal. Yo podría haber puesto también una foto mejor, pero cuando estuve e hice unas cuantas al castillo las hice en diapositivas (hace ya unos añitos) y tengo pendiente pillarme un scaner de diapos en breve a ver si voy recopilando material en digital antes de que se me estropee (tengo más de 5000 diapositivas así que menudo currelo!!!), bueno, que yo también me voy por las ramas, la cuestión es que como no tenía fotos, tenía estas aguafuertes que le compre a un dibujante callejero que me gustaron y las escanee, una como la tengo enmarcada la hice una foto y se le nota un poquito el flash en la parte de arriba, aún así me gustan las imágenes, además, siempre me han parecido muy buenas para copiar, ya que son de traza tan limpia que me parecen sencillas de dibujar, pero bueno… del dicho al hecho…
      Un abrazo!

  4. senses&nonsenses said,

    pues es tentador… sobre todo si el viaje es de verdad, y hay posibilidades de conocer al mismísimo Vlad, el empalador. Con ese nombre…
    pero quita, a ver si me gusta, y me vampiriza…
    como bien adivinaste hace mucho mucho tiempo que no contesto a memes, ni recibo premios (que no tengo nada que ponerme), pero se agradecen igual.
    linkar es vincular, y bloguear, vincularse…

    un abrazo.

    me subo hacia el Far West
    Qué imágnes mas chulas pones siempre!

  5. Andrés said,

    Por falta de tiempo estas semanas, no hice el meme, pero me gusta mucho la pregunta, así que seguramente me quitaré el collar de ajos y lo haré, aunque no participe en el concurso.

    Así que te deseo mucha suerte, sería fabuloso que os tocara a alguna persona conocida y nos dierais la crónica de la velada en el castillo ¡como en las novelas! jeje.

    Un abrazo.

  6. Eva said,

    Hola Jesús,

    Soy Eva, Community Manager de J&B, la verdad es que el post está genial y lo hemos tenido muy en cuenta a la hora de nuestra decisión final. Pero en esta ocasión no te ha tocado el viaje a Transilvania, lo siento :S

    De todas maneras, para este verano estamos preparando un montón de promos también para bloggers y nos encantaría poder contar contigo😉

    Un salduo!

  7. Jenny said,

    Son preciosas las aguafuertes.

    Que suerte que ya conozcas el castillo.

    Un saludo.

  8. Empusas, Lamias y Éstriges. « El jergón de Long John Silver. said,

    […] Si te gustó, también puedes ver: Amor por los Chupasangres. Carteles de Murnau. Circe, bebedizos inmortales. Noctámbulos de Clyde Caldwell. Transilvania J&B Party Meme. […]

Responder

