La interpretación de los sueños por Alcove.

28 julio 2009 at 22:00 (Arquitectura, Fotos)

Adam Andrearczyk, con nombre artistico de Alcove, es un fotógrafo  e ilustrador polaco que expone en Devianart su maravillosa y atrayente obra fotográfica.

Excelentes encuadres, temáticas y retoques, las fotos de Alcove nos transportan al país de los sueños y en ocasiones al mundo de las pesadillas.

Con imágenes plenas de surrealismo, plagadas de nubes amenazadoras, calles solitarias iluminadas tan solo por la luz de la luna, edificios imponentes de su Polonia natal, campiñas verdes con arroyos y lagos, este joven fotógrafo, impregna sus sugerentes imágenes  con un halo de misterio mezclado con melancolía, recreándose en barrios de ciudades antiguas de la Europa central o en la campiña.

Para Alcove, la luz es muy importante y si la luminosidad de sus nocturnos es todo un portento técnico, las luces y colores de sus obras más  lumínicas, interiores y atardeceres, están influenciadas sin duda por las corrientes pictóricas de los maestros europeos de otros tiempos.

Inspiradoras fotografías las de este joven Alcove, frescas y sugerentes, que nos llevan a imaginar historias fantásticas y a escuchar el silencio de las calles y el susurro de los campos que fotografía con solo contemplar sus imágenes.

9ad117407fc96e253deaea79531fdd65

Danzig_street__s____by_Alcove

Ermitage_by_Alcove

Gdansk_deszczowa_pora_by_Alcove

Insomnia____by_Alcove

January_afternoon_by_Alcove

The_may_relaxation_by_Alcove

outside_in_Greenberg_by_Alcove

the_light_for_lost____by_Alcove_2

na_rogu_sw_Ducha_i_Kopernika_by_Alcove

Meerseburg_Castle_by_Alcove_2

Nokturnal_by_Alcove

meerseburg__s_Watermill_by_Alcove

like_a_dream____by_Alcove

4 comentarios

  1. Caminando... said,

    ¡¡¡Guau!!! pero que bonitas imágenes… me gustan todas.

  2. senses&nonsenses said,

    ¡qué fotos más chulas!
    todaaas…

    un abrazo.

  3. Andrés said,

    En las terroríficas, parece que vaya a salir algún hombre lobo de cualquier parte, jeje. Me gustan también esas que has descrito como más melancólicas, hay una con un cielo encapotado que está de muerte.

    Y vaya edición que hace de los edificios, los cuales curva a voluntad, es un estilo muy original.

  4. carlos_roda said,

    Hola Jesús!!! qué tal va todo?…espero que mejor que a mí, en fin. Bueno, que sepas que te sigo leyendo aunque no te comente mucho últimamente por falta de ánimos debido a problemillas laborales que me tienen de los nervios. Lo que estoy haciendo es repasar un poco todo lo que has publicado mientras estuve de vacaciones, y algo de lo anterior también, y mira por dónde me encuentro con esta entrada de este artista gráfico llamado Alcove, y que yo tenía en tareas pendientes en el borrador del blog. Casualidades tiene la vida, bueno, de todas formas es un placer leerte, porque como siempre te digo y no me cansaré de repetírtelo, has realizado una excelente exposición y esta vez ha sido una entrada bastante escueta en cuanto a texto se refiere (ya que no hay nada de información del polaco este), lo cual también se agradece de vez en cuando jajaja…

    Un saludo y un fuerte abrazo Jesús!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: