Mike Farris, a golpe de Góspel.

6 agosto 2009 at 22:00 (Música)

Desde una pequeña ciudad del Sur de Nashville (Tennesse), nos viene una apabullante voz que canta sobre sobre la fe, el amor, los perdedores, la vida y sus entresijos.

Hay muchos que hace bastantes años consideran una experiencia religiosa pasar una velada con Mike Farris y con su música.  Conocido por sus enérgicos directos, Mike Farris ya se ganó el reconocimiento del público como cantante y principal compositor de los Screaming Cheetah Wheelies.

En 2002 decidió emprender su carrera en solitario, y publicó su primer disco: “Goodnight Sun” donde Mike Farris se tomaba la música como algo sagrado.

Después de la joya: “Salvation in Lights”, un maravilloso disco de góspel en el que la voz de Mike se acerca a Dios, ha sacado un nuevo disco en directo titulado South! Live y que no tiene desperdicio alguno.

MikeFarris_MySpaceTopBanner

En esta colección de grabaciones en vivo, grabadas en el  Station Inn de Nashville durante el verano-otoño de 2008, Mike se acompaña por las McCray Sisters y The Roseland Rhythm Revue y el resultado es emocionalmente enérgico y apasionado. Una mezcla de soul, góspel, música popular americana y rock al servicio del vividor Farris que nos da su testimonio a través de su música vibrante.

Mike Farris - Shout

Según Farrisla Iglesia es el pueblo, la música, un lugar cálido y confortable para los seres humanos y para conectar unos con otros y con Dios” y así funciona este discazo con temas como “Precious Lord Take my Hand”, “Streets Of Galilee”, “Devil Don´t Sleep”, “Sit Down Servant” y otros himnos y canciones espirituales sobresalientes que caen como maná en el público de Nashville y en los que lo oímos por aquí.

MikeFarris01

Como decía Buddy Miller: “Mike Farris tiene suficiente corazón, alma, y poder para iluminar una ciudad. Combina los elementos y los convierte en algo nuevo, hermoso y a su propia manera, única.

Mike Farris – “Precious Lord Take My Hand”.

Mike Farris and the Roseland Rhythm Revue en el festival de Bonarroo en 2009.

Mike Farris – “Streets Of Galilee”

Mike Farris – “Selah, Selah,”

 

Mike_farris

Cualquier ser humano, creyente, agnóstico o ateo, tras oír  South! Live podrá decir sin vergüenza: ¡Dios bendiga a Mike Farris y a su música!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: