WWW por el maestro Masamune.

9 septiembre 2009 at 22:00 (Comics, Erotismo)

Habréis podido comprobar cómo me gusta el viejo y salvaje oeste americano. Ya le he dedicado unas cuantas entradas hablando de algunas películas memorables del género como aquella en la que salía aquel peligroso pistolero de Cheyenne, o la otra más reciente sobre los famosos Billy the Kid y el sheriff Pat Garrett, o la implacable película de Raoul Walsh The Tall Men. También he hablado acerca de los indios nativos americanos y su triste suerte en Hoka Hey o de la visión romántica que Charles M. Russell dio de ellos en sus lienzos. Y qué decir del mejor comic del género dibujado por Jean Giraud  / Moebius y que protagoniza uno de mis héroes preferidos del oeste dibujado: El Teniente Blueberry.

400px-Wild_West_1908

Esta entrada también va del salvaje oeste, pero no creáis que es hora de hablar del famoso WWW – Wild West Weekly, aquel antiguo magazine pulp que relataba historias del viejo oeste americano, sino de algo muy diferente.

Tampoco nos referimos a la Red Global Mundial o Telaraña mundial World Wide Web.

Estamos hablando de  WWW – Wild Wet West, un cómic hentai salvaje y húmedo que transcurre en tierras del salvaje oeste y dibujado por uno de los más ilustres mangakas japoneses: Masamune Shirow.

Esta serie de mangas de Masamune Shirow está dentro de las que dibujó en el año 2.002 bajo el título Gun & Action y solo es apta para adultos de más de 18 años.

Posterbook #10 Wild Wet West p00

Posterbook #10 Wild Wet West p02

Posterbook #10 Wild Wet West p03

Posterbook #10 Wild Wet West p01

Posterbook #10 Wild Wet West p04

Posterbook #10 Wild Wet West p05

Todos los dibujos representan a la bandida sexy Juliona Trans, una Cowgirl que está bien armada y fuma un fálico cigarro puro y representan escenas de una fuerte carga erótica e imaginativa.

Estas series podrían estar clasificadas dentro del género seinen, sub-categoría del manga o del anime cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina de mayor edad y que incluye escenas con temática adulta y de sexo que normalmente siempre tienen justificación dentro del argumento, al contrario del género ecchi en el que las escenas de alto calibre se suceden por puro vicio.

Algunos entendidos consideran Wild Wet West como un Seinen Ecchi Manga.

Masamune Shirow, seudónimo de este genial mangaka,con seguidores en todo el mundo, que hace referencia a un maestro armero llamado Masamune, se llama realmente Masanori Ota y es un consagrado artista manga nacido en la prefectura de Kobe en 1.961.

Su obra más conocida es el manga Ghost In The Shell, obra de 1.991 a la cual debe su reconocimiento internacional.

Hasta la publicación de Ghost In The Shell, Masamune Shirow publicó múltiples mangas que causaron auténtico furor como Black Magic (1.983 y 1.986), Appleseed (cómics y películas varias) que ganó el premio Seiun-Sho al mejor manga del año en 1.986, Dominion en 1.986 y una larga lista de trabajos en el mundo del manga y en el mundo del anime y del cine de animación y de los juegos de ordenador donde se han representado muchas de sus historias y personajes.

S1_01_Back

S1_04_Front

S1_04_Back

S1_01_Inside

S1_01_poster

S1_04.Poster

S1_04_Inside

S1_01_Front

Los trabajos de Shirow reflejan una vasta cultura y amplios conocimientos de mecánica, medicina, biología, ciencia, filosofía, armamento militar, estrategia, mitología, nanotecnología y comedia que impregnan sus trabajos y que hacen de sus  obras ejercicios de una elevada calidad que crean adeptos en todo el mundo con cada nueva publicación o reedición.

El kit básico Shirow para conocer a este genial dibujante sería este:

S1_07_Back

S1_07_Poster

S1_07_Inside

S1_07_Front

Soft-image-wild-wet-west-0140

También hay valiosos recursos en la red para conocer más a Masamune Shirow:

Seishinsha Japan Homepage
Esta es la editorial número uno de este autor. Es una editorial independiente basada en Osaka donde Shirow publico sus primeros trabajos y donde ha continuado publicándolos.

Kodansha Japan
Kodansha es otra de las mayores editoriales de Japón.  Publican numerosos mangas y también muchas revistas semanales cono Young Magazine donde comenzó a publicarse la serie Ghost In The Shell.

Dark Horse Online
Dark Horse Comics. Esta editorial, en conjunción con Studio Proteus, publica las versiones inglesas de los libros de Masamune Shirow.

juliona-4

6 comentarios

  1. Jenny said,

    Pues no conocía yo a este artista, ni había visto nunca estas imágenes tan estupendas de la Cowgirl.

    Un saludo.

  2. Espineli said,

    Ostras que gran dibujante de hentai, veo que le gusta cuidar en sus dibujos hasta el más mínimo detalle, buenísimos!

  3. Piezas de a Ocho (VII). « El jergón de Long John Silver. said,

    […] llaves algunas piezas destacadas de oro y otras piedras preciosas, y la he encontrado de la mano de Masamune Shirow que me ha presentado a esta bella corsaria,  hermana de la costa sin piedad ninguna y que hará […]

  4. Andrés said,

    Conozco los trabajos de Shirow de antes de esta década, pero le perdí la pista desde que no consulto noticias de anime y manga, no sabía que seguía activo, o al menos en buena parte de estos últimos años. Siempre se le ha considerado un genio, y no me extraña, las ilustraciones son geniales.

    El hentai no es uno de mis géneros favoritos, excepto cuando el argumento justifica el medio.

  5. carlos_roda said,

    Bueno esta entrada ya la había visto por encima pero no la había leído. Pues desconocía yo la obra de tan ilustre dibujante hentai, el tal Masamune Shirow este, aunque la verdad que no estoy yo muy puesto en esto del mangaka-hentai-anime, lo poco que sé es por mi sobrino el mayor Daniel que me pone un poco al día en algunas cosillas referentes a este tipo de temática, pero ten por seguro que a este ilustrador ya no lo voy a olvidar…

    Un abrazo Jesús!

  6. Los bravos de Henry François Farny. « El jergón de Long John Silver. said,

    […] de Charles M. Russell. Hoka Hey. Aquel Pistolero de Cheyenne. Llamando a las Puertas del Cielo. WWW por el maestro Masamune. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: