Videos Rabiosos

3 octubre 2012 at 22:00 (Guadalajara, Música, Memorias del Otto) (, , )

Cada día hay más rabia en esta sociedad. Rabia por lo que se quiere y no se tiene, rabia por las promesas que no se cumplen ni por asomo, rabia por ver una justicia que no es justa, rabia por como se las gastan (o debería decir “se lo gastan”) algunos personajes que teóricamente nos dirigen.  Nos dirigen a la rabia, que al final, fíjate tu por donde, es a veces lo único que nos queda y que incluso nos parece hasta sano, siendo la rabia una de esas cosas con las que te acojonaban de pequeño.

Así que con tanta rabia, contenida a veces o no, decidimos llamar a nuestro grupo de rock: Los Rabiosos, podría haber sido    Los Enrrabietados, que también mola, pero nos pareció bueno el primero. También nos conocen como Los Rabiosos de GU.

Y para dar rienda suelta a la rabia que tenemos, que os aseguro que es mucha y sana, aquí hemos hecho unas canciones con su video asociado.

Hace poco acabamos el tercer vídeo-clip, que es este primero, “El palo” narra una historia de nuestra tierna adolescencia, donde unos colegas se quedaron encerrados en un bar al que fueron a dar el palo, eran también tiempos difíciles.  Aquí está…

Esta canción siguiente fue el segundo vídeo que realizamos. Está hecha con técnicas de animación, y salimos actuando en algunos detalles del vídeo (en un ojo, en el cartel de un árbol y en la televisión). La canción se titula “Bala y cañón” y es una versión del “She’s Tuff” de The Fabulous Thunderbirds. Si la véis a pantalla completa, tarda más en cargarse al estar en HD. Allá va…

Esta a continuación fue el primer vídeo y la primera versión que hicimos.  Es una versión de los australianos Skybombers, con letra propia (como en casi todas). Su título: “Nadie garantiza la ley“, la escribí en la época en que la rancia derecha española tenía acorralado al juez Garzón. Y es que en ese caso, y en otros muchos, desgraciadamente, nadie garantiza la ley, menos todavía el poder legislativo español, que también es tan rancio y gastado como este jodido sistema capitalista.  Allá va la despedida en…

Desde la rabia, amenazamos con hacer más canciones y vídeos rabios@s, hasta que el cuerpo aguante, la autoridad nos secuestre, o el capitalismo nos destruya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: