Acerca de JAO

En el volcan del monte tarawera en las antípodas.

En el volcán del monte Tarawera en las antípodas.

Acerca de JAO.

Esta es mi primera experiencia en hacer un Blog, y la verdad es que después de 25 años de profesión informática ya iba siendo hora.

La verdad es que me han ayudado a decidirme algunos muy buenos blogs que he ido conociendo y que sigo leyendo asiduamente, ya que me parecen realizados con una calidad y temáticas excelentes.  ¡ Espero llegar a hacerlo igual de bien !

Si algo me caracteriza es el gusto por viajar y conocer otras culturas y otros mundos.  Esto desgraciadamente se puede hacer pocas veces al año, ya que hay que currar, pero lo voy intentando a lo largo de mi vida y lo voy logrando.

También soy un apasionado del cómic en general y del cómic europeo y de batman y catwoman en particular.

Me gusta mucho el cine, y especialmente, siento predilección por las películas de aquel Hollywood que echo tanto de menos en estos tiempos.

Sobre la música, es tema aparte, me gusta a rabiar, y debo ser una de esas personas raras y extrañas que aún de vez en cuando compra discos, ¡Qué le voy a hacer!  ¡Es mi pasión!

Intentaré en este Blog ir presentando temas que me gusten y que se me vayan ocurriendo y a ver que tal me sale.

Espero que os guste.

16 comentarios

  1. Nacho said,

    Bueno JAO, acabo de ver tu blog y me parece muy bien currao y, seguro que tendrá temas interesantes.
    El diseño está muy bien, aunque no sea muy maquero.
    En fin, seguiré pendiente de tus sabios comentarios y cuenta con mi colaboración.
    Salu2.Nacho

    • Jesús Angel said,

      la verdad es que el WordPress este está chupao y después de intentarlo con el iWeb, que me defraudó bastante, opté por este que te permite desarrollarlo en linea, con mogollón de diseños, y bueno, en definitiva sencillo. Puedes insertar código HTML y muchas cosas que ya iré descubriendo y usando. Mi objetivo es al menos publicar 2 entradas por semana (como mínimo) Ah!! y admito colaboraciones… serán bienvenidas colega. Salud.

  2. Mostrenco said,

    ¡Hostia!, no sabía que fueras tan viajado.

    El primer vistazo al blog me ha molado, ¡ya lo creo!. Los Quasimoddoh son geniales. Ya te he puesto un link en mi blog.

    Te dejo aquí unos links a las cosas que te comenté ayer:

    Cómics para fundamentalistas cristianos .
    La bomba .
    Entrevista a Franco .

    Nos leemos.

  3. Sluckymum said,

    emm.. interesting🙂

  4. Javier de León said,

    Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La isla tuerta
    (laislatuerta.com), una página de contenido variado en tono
    distendido, crítico e irónico. Intentamos hacer una unión de gente que
    tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio.

    He visto tu blog, me ha gustado mucho y queríamos proponerte que
    escribieras para la isla tuerta como artículos de opinión, política,
    sociedad (cualquier temática), críticas de cine, televisión, música o
    literatura (estamos abiertos a propuestas), puedes entrar en el
    apartado colabora de la web y ver como trabajamos.

    Ahora en Agosto cambiaremos (puedes ver la nueva web en laislatuerta.org está aún en fase beta) y daremos el salto a una web mucho más
    completa, queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada
    parte del mundo, como tú.

    Estaríamos encantados en poder contar contigo.

    Si tienes cualquier duda escríbeme.

  5. klimtbalan said,

    Pues has conseguido un blog fabuloso, con temáticas muy interesantes y una información muy elaborada. Hay que tomarse su tiempo para verlo tranquilamente, esa intención tengo desde hace mucho tiempo, tanto como el que ha pasado desde que empezaste a visitar el Baúl que no tenía esa abuela mía, pero tengo menos tiempo disponible del que me gustaría y el que tengo prácticamente le consumo en mantener los míos al día.
    Voy a intentar perseguirte desde ahora enlazándote en Klimtbalan, a ver si de una vez lo consigo, jeje.
    Por cierto, he visto que tienes enlazado Radio Arrebato, curiosamente conozco a uno de sus colaboradores…Tanano, un chaval muy majete, tengo pendiente una visita a algún concierto de esa vuestra ciudad.
    Agradecerte tb. tu interés por el Baúl, de paso Feliz 2010 y que sigas disfrutando de tus viajes y demás aficciones, que parece que sabes hacerlo!
    Klimtbalan.

  6. Germán said,

    Hola Jesús. gracias por el enlace al proyecto que tengo ahora entre manos. La verdad es que es un placer recicir halagos de un blog tan currado y tan interesante. Yo la verdad es q aún estoy despegando en esto de los blog. De vez en cuando me vuelvo loco con la parte tecnológica, su pongo q para tí será más fácil ya que he visto q eres informático de profesión. Yo vivo en Guadalajara (casi casi por accidente) desde hace un año y medio, y la verdad es q los enlaces y los artículos me parecen muy buenos (la decadencia de la ciudad😉 ) Voy a enlazar tu blog si te parece bien.

    Lo dicho, un placer y gracias por tu comentario.

    Germán

    • Jesús Angel said,

      Hola Germán.
      Me parece muy bien que enlaces mi blog. Yo también enlazaré el tuyo si te parece.
      Bienvenido a Guada, aunque sea con tardanza, y ya nos veremos un día de estos por ahí. Me gusta el proyecto que tenéis entre manos, me parece muy interesante. Así que a ver si hablamos y te cuento yo también algunos mios, a ver si podemos hacer algo juntos.
      Saludos.

  7. Reyes said,

    Hola Jesús…por favor pon un comentario en mi blog con tu direccion de email o escribe a reyes dandomelo.
    Un beso

  8. Jaime Raygada said,

    Hola Jesus…impresionante tu blog, te felicito (desde Lima, Peru). Me causo mucha curiosidad tu discusion sobre las Criselefantinas, pero no encuentro en la Web ninguna informacion relevante para complementar mi investigacion, en particular sobre el artista A.Gorj. Me pudes ayudar? Saludos, Jaime

    • Jesús Angel said,

      Hola Jaime. Gracias por tus felicitaciones y bienvenido. Desgraciadamente a mi me pasó lo mismo que a ti. Cuando leí acerca de A. Gorj en un libro sobre Art Deco, se limitaba a nombrarlo en una lista, con otros artistas dedicados a las criselefantinas, pero no encontre referencia alguna a él. Miré en la Británica, en el Summa Artis y nada. Como tenía mucho material de otros artistas más importantes como Chiparus, Preiss o Le Faguaysw, no me preocupe de más. Ahora he buscado también en la red y no encuentro nada. Puedes intentar buscar en algún libro dedicado en exclusiva al Art Déco. Me lo apunto para buscarlo en la biblioteca municipal, a ver si hay suerte. ya te contaré.
      Siento no haber podido ser de más ayuda.
      Saludos.

  9. ESEDOSUNO said,

    Hola, Jesús Ángel. Muy bueno el blog. Te respondemos a lo que nos pusiste en nuestra página: nos encantaría que colaboraras con nosotros, por lo que te dejamos nuestro correo electrónico (esedosuno@gmail.com) para que nos mandes lo que te apetezca. Lo estamos esperando. Un abrazo.

    • Jesús Angel said,

      Hola, Estaré encantado yo también de colaborar con vosotros. Os mandaré un correo para ver que os gustaría que mandase. Ahora ando un poco liado, pero no lo dudéis que ahí estaré.
      Gracias y otro abrazo.

  10. Antonio said,

    Buenos días,

    Desde Turismo da Coruña queremos presentarte nuestra propuesta para esta Semana Santa, que esperamos que te resulte interesante para compartirla con tus seguidores.

    A Coruña constituye un destino alternativo, alejado de las procesiones y del turismo exclusivamente playero, para aquellos buscan un plan distinto para estas vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con amigos: una gastronomía única, una ciudad que mezcla tradición y modernidad -desde la Torre de Hércules a los museos y actividades más contemporáneas-, compras, paisajes y alguna sorpresa.

    Para facilitar los planes de los viajeros, la web http://www.turismocoruna.com/semanasanta reúne más de 60 propuestas de alojamiento, gastronomía, turismo activo y ocio nocturno, exclusivas para esta Semana Santa, que son la excusa perfecta para conocer la ciudad y disfrutar de su ambiente, su arquitectura y su paisaje costero.

    Además, te invitamos a participar en un sorteo en el que puedes ganar 3 noches de hotel para 2 personas en el Hotel Zenit Coruña**** y una mariscada en el restaurante Suso II.

    Y también puedes consultar la página http://www.turismocoruna.com/comeacoruna ya que este mes de abril A Coruña está repleta de actividades gastronómicas.
    En http://www.turismocoruna.com puedes encontrar toda la información relativa a la ciudad y la programación de actividades para estas fechas.

    Gracias por tu atención
    Turismo da Coruña

    • Jesús Angel said,

      Me gusta mucho A Coruña, así que recomiendo a los que lean estas líneas que no duden en ir allí y degustar sus magníficos manjares y disfrutar con su tierra y sus gentes.
      Ojalá pudiera ir yo también, ya veremos… ¡Se me hace la boca agua!
      Saludos.

  11. miguel angel said,

    Jesu buenos dias, ponte en contacto conmigo, soy Miguel Angel tengo un posible proyecto para ti con respecto al video musical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: