Videos nuevos – Otto producciones

23 enero 2014 at 22:00 (Comics, Erotismo, Guadalajara, Memorias del Otto, Relatos de JAO) (, , , , , , , , , , , , , , , )

Recién estrenado hoy mismo, una masturbación mental que pretende representar algunas de las ideas que nos suelen rondar por la mente.

Como nos comen el coco los medios de comunicación y las apariencias sociales, y el sexo, claro, siempre el sexo…  y también el erotismo y la sensualidad, ¡¡Que no se pierda!!

La música también la he compuesto en esta ocasión, a base de bucles y esas facilidades tecnológicas, que ojalá hubiera tenido hace 30 años disponibles (y asequibles, claro)

El título:  Mental Scenes – One.

Hace tiempo que quería reflejar en algún video el asqueo que me producen la mayoría de los políticos españoles, así que aprovechando unos primeros pinitos con el magnífico programa Zbrush, de modelación y escultura digital, me curré un Batman viejuno un poco cutre, pero que me pareció simpático, y dado que es uno de mis súper-héroes favoritos, decidí hacerle una historia y ponerle de justiciero en la situación al principio mencionada.

Así que aquí tenemos a Batman jubilado, que se mosquea y se va a la capital del reino desde el hogar del pensionista donde habita, para impartir justicia.  Aunque al final, hay sorpresa, ya que con los enemigos de la gente normal nunca se sabe… “bicho malo nunca muere” que dicen.

Que conste que los villanos que salen en la historia se encuentran también entre mis villanos favoritos, nada que ver con los que NO nos representan, que son simplemente villanos corruptos y con más morro y poca vergüenza que otra cosa.

Así que aquí está: Batman se cabrea.  Una comedia negra con final incierto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: