Otros videos de Otto Producciones del 2014

7 agosto 2014 at 22:00 (Cine, Comics, Erotismo, Guadalajara, Música, Memorias del Otto, Relatos de JAO)

Como veréis no he parado mucho quieto, y ya que no curramos, al menos parados no estamos… Todo el día estudiando y haciendo cosas como estas.

Aunque no cobremos, al menos divirtámonos…

Y como diversión hice este vídeo de una grabación que me paso mi colega Tito, que había realizado en su estudio a un amigo suyo, Gelo

La canción me pareció graciosa, ya que a ritmo poper-funky cantaba una retahíla de tópicos sobre España, que en su día nos enseñaban en el colegio, cuando éramos pequeños…  ¡¡Que tiempos aquellos!!

Así que aquí está Gelo y su MixSpain

Divertida ¿no?  Lo de Toledo mazapán me encanta… jajaja

Este siguiente también fue un divertimento. Lo hice con imágenes que me pasaron unos colegas de su viaje a Sri Lanka, así que le busqué unas músicas, y relicé este montaje con sus imágenes y con algunas otras de libre distribución, de TV de por allí, etc.

Y al final quedó esta Postal de Sri Lanka

Este siguiente era uno que llevaba un año de retraso… y que por fín vió la luz.

Se trata de un poema que realicé sobre la base musical del tema Time Out For The Blues de Benny Carter.

Las voces son de un servidor y de mi amiga Valle, y las rodamos en una de las ferias del libro antiguo y de ocasión de Madrid, además de rodar algunas escenas en alguna librería de Guadalajara.

El título «Voy al Bulevar«,  una historia de amor

En la Cripta de la Iglesia de San Francisco en Guadalajara, realicé estos videos y este montaje con un sugerente fondo de música medieval del grupo Xistras.

El grupo asturiano Xistras interpreta música medieval, romántica y barroca. En esta ocasión se centraron en la música medieval, incluyendo el «Tempus Transit Gelidum» del manuscrito Carmina Burana.

Esta actuación la grabé con mi cámara nueva, Black Magic Pocket Cinema Camera, una maravilla.

Este evento formó parte de la II Edición de «Monumentos con Letra y Música» organizadas por el Ayuntamiento de Guadalajara en 2014.

Así que aquí está: Música Medieval con Xistras desde Guadalajara.

Este último vídeo del post, está realizado sobre el tema Norleans Lovas de Jeris.

Este swing lo encontré por casualidad en una base de datos de músicas con licencia Creative Commons, que suelo utilizar en mis videos, dándo el mismo tipo de licencia, y me pareció tan bueno, que decidí hacer un montaje rápido sobre los años 20 y 30 con el tema en cuestión como protagonista.

Este tema Swing nos traslada al Nueva York de los años 20 y aunque hable de unos amantes de Norleans, me tomé la licencia de usar material neoyorquino principalmente.

Incorporé los subtítulos con la letra en inglés como ejercicio y porque la letra me gustó también bastante.  ¡Un temazo en general!

El tema musical «Norleans Lovas» by Jeris

Deja un comentario